Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será el renovado Modo Espectador de Battlefield 1

Fotografías y vídeo con más herramientas que nunca El juego más esperado de 2016 PlayStation VR llega a MeriStation

Actualizado a

Vídeos y capturas, una petición de la comunidad

Estamos a pocas semanas para que se ponga a la venta uno de los títulos más esperados del año en la presente generación de consolas como es Battlefield 1.

La obra de Electronic Arts tiene todo preparado para derrotar a Call of Duty esta temporada y no quieren que nada falle, por lo que acaban de confirmar en su web oficial dos anuncios para esta entrega de DICE que seguramente guste a los más aficionados a disfrutar de esta saga como televidentes y no solo como jugadores.

Por un lado, se confirma la incorporación de un mejorado Modo Espectador, además que también podremos realizar capturas y vídeos gracias a una suerte de Modo Foto. Battlefield 1 ofrecerá el Modo Espectador en tanto PC como PS4 y Xbox One, ofreciendo una amplia gama de herramientas para la creación de vídeo y capturas de pantalla que luego podremos compartir por redes sociales o simplemente utilizarlas de manera externa al juego.

Asimismo, decir que el Modo Espectador se basará en el seguimiento en primera persona de un vehículo que deambulará por el escenario; tendremos cámara libre. El objetivo, según DICE, era lograr un aspecto lo más cinematográfico posible. El próximo 21 de octubre tendremos Battlefield 1 en las tiendas para PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8