Skip to main content
Publicidad

Así será el nuevo mando de Xbox One

publicidad

Hace varios meses, Microsoft hablaba de la posibilidad de incluir una nueva funcionalidad en su mando de Xbox One a fin de implementar algunos aspectos. Ahora la compañía se ha pronunciado respecto a un nuevo mando que mostrarían en el mismo E3 el próximo 15 de junio.

A través de su página web oficial, los de Redmond han mencionado la inclusión de un port para auriculares de 3.5 mm en la parte superior del pad, una característica que "solo estará disponible en mandos lanzados después del mes de junio", apuntan en su website.

No se han especificado otras mejoras en el pad, pero desde su lanzamiento oficial, los usuarios de Xbox One han mostrado su interés en la posibilidad de que el mando pueda cargarse vía USB y no a través de la consola o del kit Carga y Juega, que se vende por separado. 

Sin embargo, las especificaciones listadas por la compañía en la misma web no parecen sugerir un cambio a gran escala, por lo que habrá que esperar un mes para comprobar las características oficiales del nuevo pad.

controller_2_xbox_one_-580-90.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad