Skip to main content
Publicidad

Así será el iPad 5: Últimos datos extraoficiales filtrados

publicidad

El medio informativo asiático DigiTimes aporta estos días nueva información sobre el futuro y previsible iPad 5, un dispositivo que habría empezado ya la fase de testeo de sus componentes y que empezaría a fabricarse a partir del próximo mes de julio para alcanzar entre dos y tres millones de unidades ya listas para el mes de septiembre. Así, coincidiendo con el año de vida del actual Nuevo iPad, se estrenaría la quinta generación de la tablet de Apple.

Además, dicho medio informativo se hace eco de las primeras informaciones sobre sus características técnicas, manteniendo el panel de 10,1 pulgadas y 2.048x1.536 píxeles de resolución pero con un cristal más fino, mejores sensores y un peso total menor, entorno a un 30% menos, quedándose sobre los 500 gramos, un peso que empieza a ser el nuevo estándar entre las tablets de 10 pulgadas.

El procesador también sería de nuevo cuño, además de incorporar un nuevo sistema operativo iOS 7 que sería toda una revolución en la familia de Apple por aportar un nuevo interfaz revolucionario, además de nuevas funciones y servicios. Esperamos que en la próxima WWDC que se celebrará del 10 al 14 de junio en San Francisco se anuncien los primeros datos oficiales de la esperada nueva tablet de Apple.

Se acerca el iPad 5 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad