Skip to main content
Publicidad

Así será el HTC Hima, sucesor del actual One M8

publicidad

Llevamos unos días recibiendo filtraciones del sucesor del smartphone estrella de HTC, el One M8, aunque hoy se ha destapado bastante información a través de Upleaks, quien ya en el pasado ha filtrado otros datos del fabricante taiwanés acertando de lleno con la información.

Así, el nuevo smartphone recibe el nombre en clave Hima y mantendrá la diagonal de 5 pulgadas de pantalla y la resolución Full HD. Aunque el mayor cambio se producirá en la controvertida cámara del actual One M8, ya que el nuevo smartphone dejaría de lado la tecnología Ultrapixel de 4 megapíxeles para apostar por un objetivo de hasta 20,7 megapíxeles, en la línea de lo último en tan competido sector.

Por otro lado, la cámara delantera también aumentará de resolución llegando a los 13 megapíxeles. A nivel de hardware apostaría por lo último en potencia, como el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, 3 GB de RAM y una batería de hasta 2.840 mAh. El nuevo HTC llegaría a mediados de 2015 para convertirse en un serio candidato a la lucha por el reinado de Android.

Así será el HTC Hima, sucesor del actual One M8 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad