Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será el contenido gratuito de Battlefront 2

En diciembre se actualizará con Star Wars: Los Últimos Jedi.

Actualizado a

Star Wars: Battlefront II tendrá temporadas tematizadas gratuitas

Star Wars: Battlefront II tendrá temporadas tematizadas que añadirán contenido gratuito de diverso tipo para todos los jugadores, según ha explicado Electronic Arts en el EA Play, su conferencia del E3 2017.

Estas temporadas tematizadas serán paquetes que incluirán nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas estelares, etc. No será la única forma de conseguir nuevo contenido, pues habrá eventos en directo y retos que incluirán recompensas.

La primera temporada será en diciembre y estará basada en Star Wars: Los Últimos Jedi, la octava película numerada de la saga de George Lucas; incluirá a los personajes Finn y Capitán Phasma, el Planeta Crait como escenario, el mapa espacial D'Qar y diversos eventos y recompensas.

Ampliar

Battlefront II tiene el objetivo de ser el mayor juego de Star Wars producido hasta la fecha, y para ello ha contado con la intervención de tres estudios, DICE, Motive y Criterion. El productor ejecutivo, Matt Webster, ha asegurado que lo importante no era solo ofrecer la esperada campaña o las diversas épocas de la saga, sino cómo se ofrecían.

"Es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular”, ha afirmado el productor.

Star Wars: Battlefront II saldrá el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En la conferencia también se ha mostrado por primera vez gameplay del multijugador, al que podremos acceder mediante la beta en otoño. Si te has perdido la conferencia de Electronic Arts, puedes verla en este enlace. Desde aquí puedes seguir todo lo que tenga que ver con la feria de Los Ángeles.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8