Skip to main content
Publicidad

Así se vería The Witcher 3 con gráficos de Nintendo 3DS

publicidad

Un downgrade o demake para Geralt de Rivia

Uno de los mejores juegos de este año es sin duda The Witcher 3: Wild Hunt. LA obra del estudio polaco CD Projekt Red ha dejado encandilada a todos los jugadores de la saga, y no son pocos los que han trabajado en mods para que la versión de PC se viese todavía mejor de como lo hace de forma natural.

Sin embargo, hay parte de la comunidad interesada en hacer los comúnmente llamados como “demakes”, o versiones de títulos adaptadas a tiempos o sistemas anteriores. Y eso es lo que ha hecho el usuario Linas_002, quien ha conseguido recrear lo que The Witcher 3: Wild Hunt sería en una Nintendo 3DS.

Para lograr este aspecto gráfico, este downgrade, se ha utilizado el mod Ultimate Graphic Options, el cual permite reajustar las opciones gráficas de un videojuego sin tener que manipularlo con herramientas más complejas. Según Linas_002, ha adaptado un apartado llamado “TextureMipBias” a un valor inferior, dejando al juego de Geralt de Rivia con este aspecto visual que está haciéndose viral por las redes.

Aquí debajo os dejamos con una pequeña galería de imágenes en detalle sobre este downgrade / demake de The Witcher 3, cuya apariencia gráfica es semejante a una Nintendo 3DS actual.

the-witcher-3-nintendo-3ds.jpg Captura de pantallathe-witcher-3-nintendo-3ds-6.jpg Captura de pantallathe-witcher-3-nintendo-3ds-4.jpg Captura de pantallathe-witcher-3-nintendo-3ds-3.jpg Captura de pantallathe-witcher-3-nintendo-3ds-2.jpg Captura de pantallathe-witcher-3-nintendo-3ds-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 12.29 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Aventura, Rol
Lanzamiento: 
19/05/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad