Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se verán los Porsche en Gran Turismo Sport

Así lucirá el deseado Porsche 911 GT3 RS

Actualizado a

Así se verá el esperado Porsche 911 GT3 RS en Gran Turismo Sport

El acuerdo de exclusividad entre Electronic Arts y Porsche ha terminado. Puede parecer algo banal, pero esto implica que la aclamada y archiconocida marca de automóviles de lujo podrá aparecer en otros videojuegos que no sean editados por la firma californiana. Sony no ha querido perder la oportunidad para hacer realidad el sueño de muchos de sus seguidores, que esperaban como agua de mayo poder conducir un Porsche en Gran Turismo, y eso será posible con Gran Turismo Sport.

La compañía alemana se dejará ver en Gran Turismo Sport, tal como vemos en la siguiente galería de imágenes, con un apartado técnico que demuestra hasta qué punto el equipo de Polyphony Digital está depositando esfuerzos por exprimir el hardware de PlayStation 4. Concretamente, las nuevas capturas se corresponden con el precioso Porsche 911 GT3 RS, uno de los vehículos más solicitados por la comunidad de la saga.

Recordamos que este fin de semana tendrá lugar la beta cerrada europea de Gran Turismo Sport.

Captura de pantalla - porsche_gran_turismo_06.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - porsche_gran_turismo_06.jpg

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5