Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ven Vegetto Blue y Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco muestra el contenido del DLC 4

Actualizado a

Primeras imágenes de Vegetto Blue y Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha mostrado hace escasas unas horas las primeras imágenes del DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2, cuyo contenido se anticipó durante este fin de semana por la revista V-Jump junto a las novedades para la versión de Nintendo Switch. Ahora, la división americana ha compartido 4 imágenes del juego en las que podemos ver a Vegetto Blue (SSGSS Vegetto) y Fused Zamasu.

Concretamente, Vegetto realiza el movimiento Spirit Stab, aunque no se han dado más detalles sobre lo que nos espera con el próximo paquete de contenido descargable, que por cierto se espera que esté listo para el próximo mes de junio.

Es de esperar que en los próximos días se den a conocer los otros dos nuevos personajes jugables de este DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2, ya que serán cuatro los nuevos luchadores incluidos. Uno de ellos, posiblemente, sea la versión Super Saiyan Rage de Trunks, pero no está confirmado. Dragon Ball Super está a punto de finalizar, así que quizá nos ofrezcan alguna sorpresa que coincida con la recta final de la serie en Japón.

Captura de pantalla - dax2qdavwaeg5tk.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dax2qdavwaeg5tk.jpg

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7