Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ven las batallas en muros de Naruto con la potencia de PS4 y One

Vuelve este movimiento de combate para la próxima entrega. Batallas más épicas en su salto a PS4 y One Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Actualizado a
Ampliar

Tras cerrar ya su prolífica aparición en la pasada generación, Naruto pega el salto a la Next Gen con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate NINJA STORM 4, el nuevo juego de la franquicia para PlayStation 4, Xbox One y PC Steam que ha querido enseñar algo más de cómo está aprovechando la potencia de los nuevos sistemas en cuanto a efectos gráficos.

Y es que Bandai Namco ha decidido traer de vuelta la mecánica de permitir a los personajes correr por las paredes, lo que ha sido potenciado visualmente con el llamado efecto ojo de pez, que veremos al iniciar el movimiento y que podéis mirar en estas imágenes.

De esta forma el juego recupera un movimiento de combate creado para la primera entrega de esta franquicia, y los fans tendrán las batallas en muros de vuelta. NARUTO SHIPPUDEN Ultimate NINJA STORM 4 saldrá este año en Japón, aunque Bandai no se pronuncia sobre la salida occidental aún.

Ampliar