Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One

Primer vídeo del título en la presente generación

Actualizado a

Resident Evil Revelations se deja ver en las consolas actuales

El pasado mes de marzo Capcom confirmó que Resident Evil Revelations llegará a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso por las consolas de pasada generación y PC. Lo que comenzó siendo uno de los grandes exclusivos de Nintendo 3DS allá por 2012, ahora no solo no es exclusivo sino que habrá visto la luz en casi cualquier plataforma de la actualidad a partir del 31 de agosto, cuando está programado para ser lanzado en Japón en formatos tano físico como digital.

Ha sido precisamente el canal oficial de YouTube de Resident Evil nipón el que ha mostrado el primer gameplay de este Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One, una versión que contará con un pequeño lavado de cara para adaptarse a la resolución más elevada y las capacidades técnicas de estas plataformas: 1080p y 60 cuadros por segundo.

Revelations es una de las entregas más fieles a la saga original de la última década, un verdadero survival horror que se sitúa entre la quinta y la sexta entregas a nivel cronológico. Uno de sus méritos fue el de congeniar el horror del género con la acción de la quinta entrega de la franquicia. Si no tienes PS4 o Xbox One, recuerda que puedes jugarlo ya en Xbox 360, PS3, PC, Nintendo 3DS y Wii U.

Ampliar

Resident Evil: Revelations

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • 3DS
  • PS3
  • 360
  • Acción

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Carátula de Resident Evil: Revelations
8