Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Orgrim, el jefe orco de la película de Warcraft

Es interpretado por el actor Robert Kazinsky. Warcraft se retrasa hasta junio de 2016 El momento Leeroy Jenkins cumple 10 años

Actualizado a

Los creadores de Warcraft, la película basada en el universo de World of Warcraft, continúan mostrando algunos detalles del film, especialmente en materia de caracterización. Es el caso de Orgrim, el jefe orco, del que se han desvelado varias imágenes pertenecientes a la cinta.

El responsable ha sido Duncan Jones, director de Warcraft, que ha apuntado a través de Twitter que este personaje estará interpretado por el actor Robert Kazinsky, quien ha colaborado anteriormente en largometrajes como Pacific Rim o True Blood y que ahora se mete en la piel de una de las piezas fundamentales del film.

Duncan, quien hace unos meses explicaba que el objetivo de la película era reunir elementos de El Señor de los Anillos, Avatar y El planeta de los Simios, ha estado detrás de grandes obras como Moon o Código Fuente y ahora se adentra en el universo Warcraft para tratar de ser fiel a los elementos de la saga.

Warcraft, que tenía que lanzarse a finales de este año y se pospuso hasta marzo de 2016 para no coincidir con el estreno del Episodio VII de Star Wars, se estrenará finalmente el 10 de junio del mismo año.

Ampliar

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9