Skip to main content
Publicidad

Así se ve Deus Ex en la next gen

publicidad

1417713143-dawn-engine-in-engine-screen_1.jpg Captura de pantalla

Eidos-Montréal ha anunciado en el día de hoy el nuevo motor gráfico con el que se construirán los próximos capítulos de su popular saga de juegos de rol, Deus Ex, así como otros proyectos.

El nombre de este nuevo motor es Dawn Engine y está basado en una versión modificada del motor de IO Interactive, Glacier 2. Las nuevas características de Dawn Engine permitirán a los programadores beneficiarse de sus capacidades de renderizado, de una programación avanzada de la inteligencia artificial de los diferentes personajes y obejtivos amén de físicas en tiempo real y un montón de otras características.

“La tecnología detrás de cualquier juego es uno de los principales componentes para asegurar la conexión con los jugadores con lo que experimentan dentro del título”, ha dicho David Anfossi, de Eidos-Montréal. “Hemos trabajado sin descanso durante los últimos años en este motor, construyendo sobre él y mejorándolo tanto a nivel visual como a nivel inmersivo para nuestros juegos. Creemos que nos ayudará a subir un peldaño tanto a nivel jugable como en las experiencias narrativas que tratamos de crear”.

Eidos-Montréal forma parte ahora de Square Enix, compañía bajo la cual han sacado a la venta dos grandes proyectos: Deus Ex: Human Revolution y Thief, además de un juego para móviles basado en el juego de rol de estética cyberpunk.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad