Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se ve Batman Arkham Knight en PC Ultra

15 minutos de vídeo al máximo, 60 fps y 1080p Análisis: El héroe que Gotham merece Arkham Knight, capado a 30 fps

Actualizado a

Esta medianoche Steam ha activado la versión de PC de Batman: Arkham Knight, uno de los títulos más esperados de la temporada. Llevando el apartado visual más allá de las versiones de consolas para PS4 y Xbox One, así luce el título de Rocksteady funcionando en un PC con una gráfica GeForce GTX 980 Ti sobre un i7 y 16 GB de RAM a resolución 1080p. El juego utiliza tecnología propietaria de NVIDIA Gameworks para mejorar su apartado visual, específicamente lluvia, rayos de luz, humo y niebla interactivos y destrucción en los efectos de partículas.

*Actualización: Se ha reportado que más allá del Benchmark, el título está capado a 30 FPS por defecto y es necesario modificar el archivo .ini para desbloquear frame rates superiores en el juego. Estamos actualizando esta noticia con un gameplay capturado a 60 fps sin capar.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3