Skip to main content
Publicidad

Así se orquestó el "fake" de Nintendo Switch

publicidad

switch_etika.jpg Captura de pantalla

La Nintendo Switch que "Etika" mostró en un streaming es una impresión 3D

Los foros y redes sociales ardieron la noche del 14 de noviembre por un youtuber, Etika, que mostró durante unos segundos una Nintendo Switch en uno de sus streamings; hasta ahora, la red se ha llenado de comentarios y teorías sobre por qué pudiera poseer la consola. 

Ahora en NeoGAF el propio autor de la broma, Frank Sandqvist, ha descubierto el pastel. Los artífices son los mismos que hicieron aquel mando ovalado para "Nintendo NX" haciendo creer a muchos que aquello era la nueva consola de Nintendo. 

La Nintendo Switch que Etika enseñó se había hecho con una impresora 3D, y el autor ha publicado en el hilo de NeoGAF dedicado a la polémica diciendo que "fue divertido hacerlo" y que el "youtuber" consiguió la consola porque la construyeron para él.

Los mismos autores han publicado un vídeo de casi 8 minutos explicando cómo fue hacer esta impresión tridimensional de Nintendo Switch: 

Para acabar la broma, el propio Etika protagoniza un vídeo en clave de humor replicando el tráiler que nos mostró Nintendo Switch por primera vez. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad