Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se juega con Mercy en Overwatch

El nuevo juego de Blizzard Los primeros pases de la BlizzCon, para abril Beta en otoño

Actualizado a

Desde que en la pasada BlizzCon, Blizzard anunciase Overwatch, los amantes de los juegos de ordenador no han hablado de otra cosa cada vez que el título ocupaba alguna página en la actualidad del día a día.

Esta misma semana la compañía estadounidense nos enseñaba un completo gameplay de Zenyatta, y antes de irse de descanso durante el fin de semana, han dedicido compartir con nosotros algo más de 10 minutos de gameplay de Mercy, la médico con alas de ángel.

Este personaje cuenta con una amplia movilidad y con la posibilidad de resucitar a los compañeros caídos en batalla, además de aumentar el ataque de otros miembros de su equipo , entre otras características, lo que nos recuerda a una especie de cruce entre el médico y el support de Evolve.

Se espera que la beta de Overwatch llegue a nuestros ordenadores durante el próximo mes de otoño.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9