Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se juega a Monster Hunter XX Switch en modo portátil

Muestran el título directamente desde una Switch

Actualizado a

Capcom es consciente de que tiene un vendeconsolas en camino

Monster Hunter XX Switch Ver. se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2017 para Japón, especialmente entre los usuarios de Nintendo Switch y que ya dispongan del título en su versión para 3DS, pues la conexión entre ambos será total con el cross save y el cross play. Durante este pasado fin de semana Capcom TV llevó a cabo un streaming especial en el que mostraron nuevos gameplays del juego, incluyendo secuencias tomadas de la consola en modo portátil.

Uno de los atractivos de esta entrega es que podremos jugarla en sobremesa o en portátil con todos los beneficios técnicos de una consola tan potente como Switch respecto a una 3DS; ya sea solo por una mera cuestión de resolución. En el vídeo que os dejamos al inicio de la noticia podemos ver unos minutos de la versión del juego por primera vez en las 6.2 pulgadas de la máquina en directo, donde se confirma una resolución de 720p en todo momento con 60 FPS sin caídas, aparentemente.

El próximo 25 de agosto llegará a las tiendas Monster Hunter XX Switch Ver.; además, habrá también una versión especial de la consola y una edición limitada del juego, ambas con apenas stock debido a la altísima demanda.

Ampliar

Monster Hunter XX

  • NSW
  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Carátula de Monster Hunter XX