Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se hizo el pelo de Aloy, de Horizon: Zero Dawn

Johan Lithvall se dedicó exclusivamente a ello

Actualizado a

Johan Lithvall, artista especializado en pelo

Si has jugado a Horizon: Zero Dawn, el título de PlayStation 4 desarrollado por los holandeses de Guerrilla Games, seguramente te habrás percatado de lo sumamente realista que resulta ser el pelo de la protagonista, Aloy, así como otros personajes. Hoy hemos conocido el porqué de esta increíble recreación del cabello del personaje, y es que Johan Lihvall estuvo trabajando exclusivamente en este apartado durante el desarrollo.

Johan Lithvall es un artista en Starbreeze, y aunque pueda sonar poco común, está especializado en la recreación virtual de pelo. Esto ha permitido que el cabello de Aloy y otros protagonistas no solo se vea de manera ultra realista sino que se comporte como tal, como si fluyese naturalmente con el soplo del viento. El trabajo de Lithvall fue única y exclusivamente para mejorar el pelo de los personajes, y el resultado es el que tenemos en el producto final. En la siguiente galería podéis ver algunas imágenes sobre el desarrollo del cabello de Aloy y el resto de personajes de Horizon.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2