Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se forja una auténtica espada de Dark Souls 3

Una obra de Man at Arms Reforged Análisis de Dark Souls III La evolución de la saga Souls

Actualizado a

Una espada de Dark Souls 3 se vuelve real

En muchas ocasiones hemos visto como los chicos del programa Man at Arms: Reforged, del canal de YouTube AWE, han forjado, para nosotros, algunas de las armas más espectaculares y emblemáticas de la historia del videojuego.

Hoy, con el lanzamiento de Dark Souls 3 en Europa y América a la vuelta de la esquina, han decidido publicar un vídeo en el que acceden a las demandas de no pocos aficionados de que pasen el acero por la fragua para traer a la vida algún arma de la saga Souls.

La elegida ha sido la “Greatsword of Artorias”, un cruce entre mandoble y espada bastarda que está disponible tanto en el primer Dark Souls como en Dark Souls 3 y de la que podemos ver su proceso de fabricación, en la vida real, en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10