Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se fabricó la espectacular nueva figura de Link

El héroe de Breath of the Wild, al detalle Colección de ropa oficial de Zelda: BotW Nintendo explica cómo será la Princesa Zelda

Actualizado a

Por el momento no conocemos fecha, tampoco precio

Días atrás conocimos la existencia de una sorprendente y detallada figura de Link en su modelo de Breath of the Wild. A falta de pocas semanas para que se ponga a la venta el título de manera simultánea con Nintendo Switch, First 4 Figures ha mostrado con más detalle su joya de la corona a través de un vídeo en el que han enseñado a modo de documental (17 minutos de duración) cómo se fue macerando esta pieza de coleccionista.

Horas incontables invertidas para la fabricación y pintado de todos los componentes, pasando desde el cuerpo a la cabeza; todas ellas hechas a mano. Estamos ante un producto limitado, que llegará con unidades escasas y solo a través de reserva. Por desgracia, ahora mismo no se conoce ni el precio ni la fecha de la figura, pero ésta se dará a conocer pronto al estar ya tan cerca el lanzamiento del juego.

El resultado final, tal como se muestra en las imágenes, es un Link de 10 pulgadas utilizando el arco en una posición completamente concentrada.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10