Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se entregó el primer Oculus Rift

Palmer Luckey, fundador de la plataforma, hizo las veces de mensajero. La realidad virtual en profundidad Star Wars Battlefront a por la VR

Actualizado a

Oculus Rift envía sus primeras unidades comerciales

El casco de realidad virtual Oculus Rift comienza a llegar este mes a las casas de sus primeros compradores. Tras abrir reservas hace un mes y crear una enorme expectación entre sus seguidores, la tecnología va estando disponible.

Las primeras unidades finales puestas a la venta mediante reserva hace semanas están siendo enviadas a sus compradores en territorio norteamericano. Es de esperar que pronto veamos vídeos a mansalva sobre el casco de Oculus VR.

Oculus Rift comenzó su financiación de la mano de gente anónima gracias a Kickstarter hasta que fue adquirido por Facebook, la gigantesca red social, con un propósito de uso que todavía no ha sido desvelado de forma oficial.

Precisamente ha sido en Facebook donde Palmer Luckey, uno de los fundadores de Oculus VR, ha querido publicar el vídeo con la grabación de la entrega del primer Oculus Rift reservado del mundo. La ha realizado él mismo. 

Si estás pensando dar el salto a la realidad virtual en el futuro, te recomendamos que eches un vistazo a este completo reportaje donde repasamos todas las características de cada uno de los cascos que se lanzarán a lo largo de este año.