Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se creó un Joy-Con con los colores de SNES

El resultado final es magnífico

Actualizado a

Joy-Con con colores de Super Nintendo

Son cada vez más comunes las modificaciones en los periféricos de Nintendo Switch por parte de compradores que, a falta de la llegada de variantes oficiales en los colores de los Joy-Con y demás hardware de la consola híbrida, se están creando sus propios diseños, únicos, y lo están compartiendo por las redes con no poco entusiasmo.

Esta vez tenemos a JordiPower, quien no entendía muy bien cómo se había perdido la oportunidad de poner a la venta los Joy-Con grises con los cuatro colores clásicos del mando de SNES, una práctica que ya se llevó a cabo con el modelo estándar de New Nintendo 3DS (2015).

Poseedor de una de éstas, reemplazó los botones ABXY de su New Nintendo 3DS y los modificó milimétricamente –pues no tienen exactamente el mismo tamaño-, para que encajasen a la perfección en el molde del Joy-Con derecho de Nintendo Switch. El resultado salta a la vita, por lo que como se suele decir el trabajo mereció la pena. Os invitamos a que veáis el vídeo; no tiene desperdicio. Asimismo, aquí debajo os dejamos con una galería con oros modelos personalizados de Nintendo Switch.

Ampliar