Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se creó Pokémon Sol y Luna: Nuevos artes y diseños

El proceso creativo del último juego de la saga

Actualizado a

Nuevos artes conceptuales de Pokémon Sol y Luna para 3DS

Los amantes de Pokémon tienen hoy motivos para estar pendientes de lo que os traemos, y es que gracias a la Official Alola Region Collector’s Edition Pokedex que se puso recientemente a la venta en los Estados Unidos (no hay fecha para su edición en Europa por ninguna editorial), hemos podido acceder a una completa galería de imágenes de bocetos y artes conceptuales de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las últimas entregas de la saga para la portátil estereoscópica de la Gran N, Nintendo 3DS.

Así pues, en estas imágenes conceptuales podemos ver con detalle el proceso creativo de los Ultraentes, así como también los primeros diseños de criaturas como Solgaleo, Lunala, los Tapu o las especies iniciales de la región de Alola: Popplio, Rowlet y Litten. A continuación podéis ver dichos artes con todo detalle.

Recordamos que dos recientes anuncios de empleo por parte de Game Freak nos sugieren que la compañía nipona se encuentra ya trabajando en las próximas entregas de la saga, ¿será Pokémon Stars dicho título?

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5