Skip to main content
Publicidad

Así se conduce el Batmovil de 1989 en el nuevo DLC para Arkham Knight

publicidad

1989 fue un año capital para Batman, pues el film de un jovencísimo Tim Burton desató la fiebre por el personaje en todo el mundo. Y entre lo que más llamó la atención figura el batmóvil que Anton Furst diseñó para el film, y que para algunos fans es el mejor coche de todos los que se le han visto al personaje en el cine.

Radicalmente distinto al de otros films como la trilogía Nolan, el batmovil de Burton era un diseño largo y estilizado, el mismo que veremos en el próximo DLC para Batman Arkham Knight, que traerá el coche original, el traje que Michael Keaton vistió en esa primera película y dos pistas de carreras basadas en la oscura secuela de 1992, Batman Vuelve.

El pack DLC también contendrá trajes como 1990’s Catwoman, Robin de One Year Later, Batman de Arkham Origins, Batman con el traje gris y negro, el Batman de los 70 and Nightwing original de Arkham. Rocksteady ha vuelto con la serie de videos Arkham Insider, y a partir de 0:50 podéis ver al recordado batmovil en acción por los trazados de Batman Returns.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad