Skip to main content
Publicidad

Así reacciona un jugador cuando le donan 15.000 dólares

publicidad

Seguro que muchos de los usuarios que hacen directos a través de Twitch o que suben los vídeos de sus juegos favoritos a través de YouTube suenan con un momento como el que tenemos a continuación.

Pasha, uno de los jugadores más conocidos de Virtus.Pro por su habilidad y por ser uno de los mayores culpables de que la escena de Counter-Strike: Global Offensive crezca día a día entre otras cosas por sus streams, se quedó completamente atónito cuando estaba tan tranquilo jugando un Deathmatch en Dust 2 y descubrió que le habían realizado una donación de 15 000 $, ni más ni menos.

La donación fue realizada por Mortar2K en beneficio del gran trabajo que está realizando Pasha y de su casi recién nacido hijo, al cual podemos ver en el vídeo, cuando, su padre, emocionado, va a buscarlo para mostrarlo al mundo. Hay que destacar que no es la primera gran donación de este usuario a un pro player de CS:GO y que está colaborando de forma activa para expandir la popularidad del juego a lo largo y ancho del mundo. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad