Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así pudo ser Street Fighter V

Imágenes de su protitpo.

Actualizado a

Así era el primer prototipo de Street Fighter V

Hasta que un juego llega a su versión final pasa por muchas manos y por muchos estados. Capcom es experta en diseñar títulos y remodelarlos cuando están realmente avanzados (caso saga Resident Evil), así que no resulta extraño que ahora que Street Fighter V llega al mercado se haga pública la existencia de un prototipo que visualmente tiene poco que ver con el juego que hemos recibido. 

itsumobasho, miembro del equipo de localización de la saga Monster Hunter, ha publicado a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías sobre bocetos y pantallazos del primer prototipo diseñado para Street Fighter V. En ellas se pueden ver versiones diferentes de personajes como Ryu y Bison, que llevan trajes y estilos nuevos, y bocetos de personajes como Karin y Birdie.

Street Fighter V ha salido a la venta esta semana para Playstation 4 y PC. El juego se está enfrentando a un lanzamiento convulso por los problemas de sus servidores que se van solucionando poco a poco mediante actualizaciones varias.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5