Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así podremos seguir la presentación de Nintendo Switch en YouTube

Preparando el gran anuncio desde tierras japonesas Nintendo Switch: 5 preguntas todavía sin respuesta Nuestro interminable viaje para comprar una NES Mini

Actualizado a

La presentación de Nintendo Switch: en YouTube y Twitter

Nintendo lo tiene ya todo preparado para el gran anuncio del cual llevan haciéndonos esperar desde hace casi dos años: Nintendo Switch. Desde aquella conferencia en la que Satoru Iwata desveló el acuerdo con DeNA para dar el salto a smartphones y anunciar “Nintendo NX”, quedan tan solo unos días para que sepamos todo acerca de la plataforma híbrida de la firma de Kyoto, con sus juegos, packs y precio de lanzamiento. Desde Japón ya nos han informado sobre cómo seguir en directo el evento.

Será desde el Tokyo Big Sight de la capital nipona donde se realice el acto, el cual podremos seguir vía streaming desde este directo que ha iniciado Nintendo en su cuenta oficial japonesa de YouTube. Seguramente Nintendo Europa habilite también una ventana similar para Occidente; no obstante, los que queráis seguirlo en japonés podréis hacerlo a través del siguiente directo.

Por otro lado, también han iniciado una cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a Nintendo Switch y su gran evento.

Ampliar