Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así podremos combinar los poderes y armas en Prey

Un vídeo muestra la variedad en su uso.

Actualizado a

Prey promete ser ejemplo de jugabilidad emergente con su nuevo vídeo: Armas y Poderes

Aunque el equipo de Arkane Studios en Austin, encargado del desarrollo del nuevo Prey, ha querido diferenciarse de la franquicia que ha dado fama al estudio (Dishonored) con algunas declaraciones, con el vídeo recién publicado por Bethesda Softworks queda claro que las mecánicas emergentes serán, también aquí, santo y seña de la jugabilidad.

Titulado "Armas y poderes", el tráiler nos muestra las variopintas posibilidades y los distintos modos de jugar que nos dan, precisamente, las armas y poderes y su combinación. Así, el Cañón Gloo se puede usar para congelar a un Fantasma, hacerlo volar con Campo de elevación y dejarlo caer, rompiéndose en pedazos. O, por ejemplo, usar Ballesta cazadora para atraer a un androide, usar Mente mecánica para convertirlo en nuestro aliado y, cuando esté combatiendo contra un igual, usar Descarga electroestática para freirlos a ambos.

A ello hay que unir otras herramientas como señuelos o granadas a distancia, o habilidades explosivas o de fuego, que también se ven en un vídeo que dura menos de minuto y medio y que sirve de anticipo a esa jugabilidad emergente que promete.

Prey llega a las tiendas el 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC. En el PAX East de Boston tuvimos la oportunidad de entrevistar a su director, Raphael Colantonio. En este otro vídeo, de 35 minutos, vemos los primeros pasos de Morgan Yu, el protagonista, y en este, se nos detallan los diversos tipos de enemigos. Y, finalmente, en este enlace Bethesda nos da más detalles sobre los poderes.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5