Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así pelean Leatherface y el Alien en el Kombat Pack 2 de MKX

Goro vendrá incluido en el DLC también. Problemas con el DLC de Predator en Xbox One Warner regala un pack de fatalities clásicos

Actualizado a

Aliens, asesinos y skins en el Kombat Pack 2 de MKX

Tras el anuncio el pasado mes, Warner y Netherrealm han explicado más en profundidad lo que el nuevo DLC Kombat Pack 2 traerá a su exitoso Mortal Kombat X, uno de los juegos más vendidos de la editora el pasado 2015. Y junto a los personajes que ya se conocen, esto es lo que veremos en el descargable.

Por descontado, muchos fans querrán jugar directamente con Goro, el guerrero Shokan de cuatro brazos que lleva siendo un icono en la serie desde su creación hace más de 20 años. Goro estará presente como personaje seleccionable en el plantel con este DLC, que trae también el Apocalypse Pack, con skins que reimaginan a persojaes como Takeda, D’Vorah y Erron Black bajo un estilo más apocalíptico. El Brazil Pack también trae nuevos skins, y ya sus nombres nos dan una pista de lo que veremos con cada personaje: Futbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.

El Kold War Pack viste con nuevas apariencias a Sonya, Sub-Zero y Kano, mientras que Kold War Scorpion hace lo propio con otro de los personajes icónicos de la serie. Premiado como el mejor juego de lucha de 2015 en los Game Awards, Mortal Kombat X nos ha enseñado hoy a las nuevas incorporaciones en acción, y en este tráiler podemos ver a Leatherface liándose a martillazos con sus rivales o a Bo’ Rai Cho soltando ventosidades asesinas.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8