Skip to main content
Publicidad

Así luciría MediEvil hecho con el Unreal Engine en PS4

publicidad

Era bonito, demasiado como para ser verdad. Durante poco más de un día hemos soñado con que ese material gameplay de un MediEvil para PlayStation 4 era de verdad. Pero hoy se ha confirmado que no, que era un 'fake' en forma de Fan-Art de unos diseñadores que se han disculpado ante el revuelo ocasionado y el enorme hype levantado entre los usuarios.

La demo técnica, llamado Gallowmere, nos presenta cómo luciría hoy en día el universo de la genial serie si se hiciera bajo el Unreal Engine, mostrando un entorno y personaje conocidos por los fans bajo una carga gráfica a años luz de la original, que la verdad mejor no podía sentarle al recordado Sir Daniel Fortesque.

Creada por el estupendo SCE Cambridge Studio (Primal, Ghosthunter) de Sony en 1998, y extendiéndose a través de dos entregas para la primera PlayStation y una para PSP en 2005, hace ya una década, no son pocos los que queremos ver de nuevo a Sir Daniel entre nosotros, aunque fuese en forma de remake de sus aventuras bajo un nuevo aspecto gráfico, sobre todo tras esta demo técnica que nos ha dejado con la miel en los labios.

sir_daniel_fortesque.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad