Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así lucirá Resident Evil Revelations en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U

Tendrá mejoras técnicas como iluminación más marcada o detalles de texturizado. Screenshots.

Actualizado a

Capcom anunció ayer que Resident Evil: Revelations llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 24 de mayo en la llamada Unveiled Edition. El precio de esta versión ha sido uno de los asuntos más debatidos de las últimas horas, pues costará nada menos que 49,90 euros en consolas y 39,90 en PC, casi lo mismo que una novedad creada estrictamente para un sistema.

Se tratará de una adaptación HD del exitoso juego de 3DS, el mayor Resident Evil de los últimos tiempos capaz de atrapar a los fans tradicionales por su cierto retorno a las mecánicas survival horror que caracterizaban a la serie en sus orígenes, aunque no por ello dando de lado a la acción. Capcom no se ha querido conformar con un port en Alta Definición para esta Unveiled Edition y ha aplicado ciertas mejoras técnicas para lograr un resultado visual a la altura de las plataformas en que se estrenará.

Mejoras como la iluminación y su dinamismo o proyecciones, efectos de agua, humo y fuego, texturizado de personajes y superficies, o nivel de detalle de algunas salas determinarán el resultado de esta versión. Aquí tenéis algunas imágenes y toda la información del título en nuestro Avance pormenorizado.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil: Revelations

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • 3DS
  • PS3
  • 360
  • Acción

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Carátula de Resident Evil: Revelations
8