Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así lucha Vega en Street Fighter V

Primer gameplay del luchador español Estreno mundial simultaneo Problemas con la beta del juego

Actualizado a

Vega, el popular luchador enmascarado que llegó a Street Fighter en su segunda entrega, también estará disponible en Street Fighter V.

Capcom acaba de confirmar su presencia publicando un vídeo de presentación en el que podemos ver el nuevo y particular estilo de lucha de Vega, que tal y como pasase con Ken sufrirá cambios de cara a la nueva entrega de la saga.

Y es que, Vega tendrá ahora dos estilos de lucha diferenciados dependiendo de si cuenta o no con su conocida garra ya que, en Street Fighter V, podrá ocultar su arma y acceder a un nuevo conjunto de movimientos y además, si la pierde durante el combate no tendrá la posibilidad de recuperarla.

Ampliar

Además, el español contará con dos nuevos movimientos destacados: el “Matador Turn” que le permitirá esquivar el ataque del rival teniendo la posibilidad de realizar un poderoso contraataque que lo derribará y el “Bloddy Kiss” con el que Vega lanzará una rosa que, de acertar al rival, provocará que el luchador cargue inmediatamente contra él lanzando una serie de brutales ataques.

Todos aquellos aficionados que acudan a la Gamescon podrán probar por primera vez al luchador patrio en la feria alemana.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5