Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce Zombi de Ubisoft en PS4

Versión de Zombi U de Wii U.

Actualizado a

Zombi, que aligera su nombre para diferenciarse del original de Wii U, está listo para su estreno esta semana en PC, PS4 y Xbox One. Y gracias a Ubisoft Australia tenemos un vistazo a cómo luce el juego en su versión para el sistema de Sony.

Como vemos, el inventario en tiempo real de la mochila ha sido trasladado de la pantalla del mando de Wii U a la TV, aunque la acción sigue sin ser pausada mientras organizamos lo que llevamos dentro. Al igual que en el título original, si morimos con el personaje que llevamos pasaremos a manejar otro superviviente que deberá rastrear la pista del anterior que controlábamos para dar con las provisiones.

A partir del minuto 7 tienes una comparativa entre la versión Wii U y la de PS4, viendo cómo también realizamos el escaneo, aunque de forma mucho más convencional a cómo lo hacíamos en el sistema de Nintendo.

Zombi

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Zombi, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una revisión en formato digital de la aventura de acción survival horror original de Wii U con gráficos mejorados que nos llevará de nuevo a visitar una Londres devastada por una implacable infección zombi.

Carátula de Zombi