Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce Wasteland 2: Director's Cut en las consolas actuales

La versión de PC será una actualización gratuita.

Actualizado a

¿Dudas sobre cómo se vería en consolas? Pues resueltas con este tráiler de Wasteland 2: Director's Cut, que nos enseña como el exitoso juego de InXile Entertainment financiado por Kickstarter lucirá en los sistemas actuales de PS4 y One aparte de en PC.

Esta versión del director incluye aspecto gráfico mejorado, nuevos Perks & Quirks para los personajes in-game, strikes de precisión y batallas rediseñadas, más voces de doblaje, una nueva interfaz e incluso soporte para mandos.

Wasteland 2 Director's Cut no se hará mucho de rogar, ya que a finales de este mismo verano lo tendremos aquí. Lo mejor es que para los usuarios de PC que ya tengan el juego, esta nueva versión les llegará de forma gratuita con todas las mejoras a través de una actualización sin costes. ¿Ganas de volver a este Páramo mejorado?

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8