Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce The Witcher 3 con gráficos de PS2

Gracias a mods para reducir al mínimo su carga gráfica 1770 años de juego en PC Más de 4 millones de copias vendidos

Actualizado a

Muchos han sido los usuarios que han decidido subir gameplays de The Witcher 3 en su máximo exponente, con la configuración gráfica más potente solo digna de alcanzar por los ordenadores más punteros en el mercado con las gráficas de último modelo.

Pero el usuario de YouTube LowSpecGamer ha decidido hacer todo lo contrario, reduciendo la carga gráfica al mínimo optando por una resolución baja y por varios programas externos que hacen que The Witcher 3 luzca como un juego de PlayStation 2, permitiendo ejecutarlo incluso en portátiles con pocas especificaciones técnicas.

Esta no es la primera vez que este usuario ahce algo por el estilo, ya que es un especialista en ofrecer en sus vídeos, diferentes configuraciones mínimas para todos aquellos usuarios que no pueden permitirse renovar su ordenador. Podéis ver otros vídeos de su canal a través de este enlace.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6