Skip to main content
Publicidad

Así luce Goldeneye funcionando en Unreal Engine 4

publicidad

Así sería Goldeneye con Unreal Engine 4

El usuario Jude Wilson ha mostrado en Youtube un vídeo en el que ha recreado un nivel de Goldeneye funcionando bajo el motor Unreal Engine. El vídeo es una simple demostración técnica sin el juego funcionando ni los enemigos ni nada por el estilo, pero brilla especialmente al ver como se ha actualizado uno de los niveles más míticos del juego.

El título de Rare fue para muchos el primera gran FPS de consola y Obra Maestra atemporal al combinar la acción en primera persona con las misiones y objetivos variados a superar. Facility de hecho es uno de los niveles más destacados del juego por las opciones que teníamos para afrontar la misión principal en cuestión.

Por desgracia, los problemas de derechos del juego creado por Rare para una consola de Nintendo están en manos de Activision, por lo que hacer un remake 1:1 no parece sencillo o no está al menos en planes de nadie. Hace algunos años se publicó Reloaded, un reboot con varios cambios y un acabado que, eso sí, mantenía algo la esencia de la obra original.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad