Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce el primer Bioshock con el motor Cry Engine 3

Un fan recrea la escena inicial del faro. Bully de Rockstar con el Unreal Engine System Shock 2 con el Cry Engine 3

Actualizado a

Tras ver cómo lucirian juegos del pasado como el Bully de Rockstar o el instante cumbre de System Shock 2 si se rehicieran con la tecnología actual, ahora es el usuario Gametime 414 el que nos pone los dientes largos presentándonos lo que muchos querrían ver hecho realidad: El primer Bioshock rehecho visualmente con el motor Cry Engine 3 de Crytek.

Concretamente ha sido la parte inicial, el atmosférico momento del faro justo tras la intro, el que este usuario y artista 3D ha recreado, enseñándonos el Art Decó del interior del lugar, donde cogemos el batiscafo a Rapture, luciendo como nunca antes en este particular homenaje, del que podéis ver capturas en su página de Artstation.

Según este diseñador, "he recreado la escena inicial del primer Bioshock con el CryEngine 3.5.8 [...] Me gustaría llevar más allá esta escena en el futuro involucrand al jugador en las animaciones, y extender la escena a la misma Rapture". ¿Qué os parece? ¿Jugaríais de nuevo con los Big Daddies y las Little Sister si 2K remasterizase así el juego más conocido de la ya extinta Irrational Games?

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10