Skip to main content
Publicidad

Así luce el nuevo Ratchet & Clank en PS4

publicidad

Disponible de forma jugable en el E3 próximo, Sony e Insomniac al fin nos han enseñado el reboot de Ratchet & Clank para PS4 que llevan tiempo preparando. Y el resultado, visualmente, promete y mucho en este ejercicio de reimaginación del estudio.

En Insomniac "Nuestra intención no era simplemente repetir Ratchet & Clank para PS2, pero con más resolución. Siempre pensamos en Ratchet & Clank (PS4) como una versión “reimaginada” del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet. Teníamos en mente una experiencia de Ratchet & Clank que aunara el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank".

El nuevo juego tiene elementos basados en el original, pero con "controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y mucho más, todo ello con el objeto de sacar partido del potencial gráfico de PS4", incluyendo el arma llamado Pixelador, que transforma a los enemigos en píxeles de 8 Bits.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad