Skip to main content
Publicidad

Así luce el ARPG isométrico Star Wars Uprising para móviles

publicidad

Star Wars Battlefront para cubrir las batallas, Disney Infinity 3.0 con dos playsets para conformar un sandbox que recorra las 6 películas. 2015 será prolífico en cuanto a juegos de la venerada saga cinematográfica, que estará presente incluso en móviles con un nuevo título creado para ellos.

Star Wars Uprising, con fecha de estreno para otoño de 2015, nos lleva a un terreno RPG con una historia que comienza entre El Retorno del Jedi y el nuevo Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Tendremos amplia libertad para crear y personalizar nuestro protagonista, a la par que para conformar un equipo con personajes conocidos de la serie y otros nuevos.

Uprising tendrá también multijugador cooperativo asíncrono, prometiendo batallas a gran escala entre sectores enteros del universo Star Wars incluyendo Hoth y la Ciudad de las Nubes. Kabam Studio está formado por gente con experiencia en Star Wars, ya que tienen a Daniel Erickson, director creativo en el MMO The Old Republic, y Danny Keller, ganador del Emmy por Star Wars: The Clone Wars.

Con un sistema de inventario, será este mes de septiembre cuando podamos tener el juego en nuestros móviles. Uprising se adscribe al género ARPG isométrico, como podemos ver hoy en el primer tráiler ingame que han estrenado sus creadores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad