Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce ahora mismo Gran Turismo Sport en su beta

EL juego llegará a PS4 en 2017 GT Sport presenta el EF7 Vision Tendrá 4K y HDR en PS4 Pro

Actualizado a

Polyphony Digital trabaja duro en Gran Turismo Sport

Polyphony Digital hizo la promesa de liberar la beta cerrada de Gran Turismo Sport para este mes de marzo, y desde este pasado fin de semana algunos privilegiados han podido probar ya el que se intuye cada vez más como uno de los proyectos más ambiciosos de la saga a pesar de no llevar un número al final de su título.

Con motivo de la mencionada beta, poco a poco vamos viendo los primeros vídeos del estado actual del juego, que continúa en desarrollo para PlayStation 4 tras sus retrasos. El equipo de Yamauchi sigue inmerso en mejorar lo que podría haber sido Gran Turismo 7, posiblemente disponible a finales del segundo semestre ya de cara a la época navideña.

Uno de los gameplays que hemos podido ver nos muestra en todo su esplendor un McLaren 650s GT3 con vista desde dentro de la cabina, mientras que otro cuenta con el Toyota FT-1 como gran protagonista; esta vez con vista en tercera persona. Finalmente, el tercer vídeo nos muestra un Jaguar F-Type GT3.

Recordamos que el juego contará con resolución 4K y posibilidades HDR en PlayStation 4 Pro cuando se ponga a la venta. 

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5