Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así juega Darth Vader a Star Wars Battlefront

Tendrá ataques de las películas. ¿Cómo funciona el sistema de héroes? La Guerra de las Galaxia en videojuego

Actualizado a

Star Wars Battlefront va a contar con un Darth Vader que se va a sentir como el Darth Vader de las películas cuando lo controles, o al menos eso es lo que promete EA DICE, estudio creador del juego, a los futuros jugadores del shooter.

La desarrolladora ha presentado al personaje junto a sus habilidades explicando que contará con ataques de largo, medio y corto alcance inspirados en sus movimientos mostrados en las películas creadas por George Lucas.

El Darth Vader de Star Wars Battlefront será poderoso y se podrá enfrentar a grupos de enemigos por sí solo. De hecho, el equipo de desarrollo advierte que si te topas con él en un cara a cara estás más que acabado.

En Electronic Arts recomiendan que los enfrentamientos contra Darth Vader se realicen en grupo y a media distancia para evitar las embestidas con su espada láser. El mítico personaje podrá estrangular a los rivales usando la Fuerza.

Darth Vader forma parte de los héroes legendarios con los que los jugadores podrán jugar en Star Wars Battlefront, y para cuya activación será necesario cumplir una serie de objetivos durante la partida. El juego se lanza en noviembre.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8