Skip to main content
Publicidad

Así ha promocionado SEGA la edición coleccionista de Sonic Mania

publicidad

Un spot que recuerda a la época de los noventa

Durante el acto presencial que llevó a cabo SEGA hace ahora algo más de un mes donde se conmemoró el 25 aniversario de Sonic, la firma nipona confirmó que el erizo azul tendría dos nuevos videojuegos para los próximos tiempos: Sonic Mania y Project Sonic 2017. El primero de ellos llegará solamente en formato digital durante la próxima primavera, y ahora hemos podido ver cómo la nostalgia ha invadido su edición coleccionista.

El juego intentará recuperar la esencia de los juegos clásicos en dos dimensiones del personaje, y para ello hace falta que la campaña publicitaria tenga esa misma intencionalidad.

Tal como se puede ver en el vídeo, elaborado en formato 4:3 con una calidad de imagen al más puro estilo noventero, muestra la edición coleccionista de Sonic Mania con todo detalle, que incluirá una figura de Sonic montada en una base con forma de Mega Drive. Asimismo, emitirá el sonido que podíamos escuchar al encender la máquina.

La edición coleccionista de Sonic Mania no cuenta todavía con fecha de lanzamiento en Europa; no obstante, quedamos a la espera de si será un producto exclusivo para Norteamerica.

sonic_mania.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Plataformas
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad