Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así ha promocionado SEGA la edición coleccionista de Sonic Mania

Por el momento solo llegará a Norteamérica Los creadores de Dark Souls trabajan en 3 juegos Nuevo vídeo de cocina para el nuevo Zelda de NX

Actualizado a

Un spot que recuerda a la época de los noventa

Durante el acto presencial que llevó a cabo SEGA hace ahora algo más de un mes donde se conmemoró el 25 aniversario de Sonic, la firma nipona confirmó que el erizo azul tendría dos nuevos videojuegos para los próximos tiempos: Sonic Mania y Project Sonic 2017. El primero de ellos llegará solamente en formato digital durante la próxima primavera, y ahora hemos podido ver cómo la nostalgia ha invadido su edición coleccionista.

El juego intentará recuperar la esencia de los juegos clásicos en dos dimensiones del personaje, y para ello hace falta que la campaña publicitaria tenga esa misma intencionalidad.

Tal como se puede ver en el vídeo, elaborado en formato 4:3 con una calidad de imagen al más puro estilo noventero, muestra la edición coleccionista de Sonic Mania con todo detalle, que incluirá una figura de Sonic montada en una base con forma de Mega Drive. Asimismo, emitirá el sonido que podíamos escuchar al encender la máquina.

La edición coleccionista de Sonic Mania no cuenta todavía con fecha de lanzamiento en Europa; no obstante, quedamos a la espera de si será un producto exclusivo para Norteamerica.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9