Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así ha progresado Skyblivion, el mod de Oblivion en Skyrim

Profundo desarrollo en solo unos meses Así luce Skyblivion, el mod que lleva Oblivion a Skyrim Viste como un Dovahkiin con la tienda de Bethesda

Actualizado a

Skyblivion sigue mejorando; así está ahora

Cuando The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a las tiendas a finales del pasado año 2011, un juego casi atemporal comenzó su andadura en la industria, un camino que en el PC sigue recorriendo a base de bien con mods tan sorprendentes como Skyblivion, que es una recreación de Oblivion dentro del mundo de Skyrim. Tras haber visto meses atrás cómo lucía el título en una etapa mucho más temprana de su constante desarrollo, es el momento de ver cómo ha mejorado este último trimestre.

Los resultados saltan a la vista. Este año 2017 ha comenzado con la introducción de más armas y una mayor variedad de ellas, además que en estos momentos el equipo TESRenewel espera tener una mejora en el diseño de los escenarios para los próximos meses. A pesar de no contar todavía con fecha de lanzamiento, la comunidad de PC del juego de Bethesda está expectante por la finalización de este ambicioso mod.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10