Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así ganamos dinero para desbloquear personajes en Street Fighter V

El primer año del juego habrá 6.

Actualizado a
Ampliar

Durante el evento Sony de la PGW hemos visto confirmado lo que ya se sabía que en Street Fighter V tendremos el llamado Fight Money, a través del cual desbloquearemos nuevos luchadores sin tener que pagar dinero real por ellos. Pero lo que no sabíamos era cómo ganarlo.

Matthew Edwards, el community manager de Capcom, ha explicado por encima cómo funcionará esta mecánica: El Fight Money es una forma de recompensarnos por invertir tiempo de juego en SF V, y subir de nivel a cada personaje es una manera de ir llenando nuestra arca virtual del llamado Fight Money.

Completar Desafíos Diarios también nos dará dinero, y estos irán cambiando: Desde ganar tres asaltos seguidos hasta realizar 10 Screw Pile Drivers con Zangief por ejemplo. El 16 de febrero SF V será una realidad en PS4 y PC, y durante todo el año irán saliendo 6 personajes extra que adquirir con el Fight Money.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5