Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona la Guerra de Facciones de For Honor

Se trata del modo online persistente de For Honor. Estos son los contenidos de la beta cerrada For Honor nos presenta un nuevo héroe

Actualizado a

La Guerra de Facciones de For Honor es un multijugador persistente entre plataformas

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de For Honor en el que explica cómo funciona La guerra de facciones, el modo multijugador persistente multiplataforma del juego de acción que enfrenta a Vikingos, Caballleros y Samuráis. 

Después de elegir a una facción con la que participar en una temporada, el objetivo es controlar tanto territorio como sea posible del mundo del juego. Conforme los jugadores vayan ganando y perdiendo partidas multijugador usando alguna de las tres facciones, el territorio irá siendo conquistado por aquella facción con más victorias.

La guerra de facciones tiene en cuenta todas las victorias y derrotas de Caballeros, Vikingos y Samuráis en PlayStation 4, Xbox One y PC; tras cada temporada, los jugadores pertenecientes a la facción ganadora recibirán ciertas recompensas.

La primera temporada de este modo comenzará junto a la beta cerrada el próximo 26 de enero. Aquí os explicamos qué podréis jugar en ella y cómo conseguir un código para la misma. 

For Honor saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de febrero.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8