Skip to main content
Publicidad

Así funciona Kingdom Hearts Unchained X para móviles

publicidad

Square Enix continua dando pistas sobre Kingdom Hearts Unchained X, el primer título de la saga para smartphones anunciado por el estudio japonés. En esta ocasión, según explican sus creadores, la palabra "unchained" es una referencia, no tanto a la posibilidad de desbloquear contenidos, sino a la libertad que tendrán los jugadores a la hora de jugar en cualquier lugar gracias a su teléfono móvil.

La trama girará en torno a un Maestro de la Llave Espada que tendrá que mejorar su arma, coleccionar medallas y explorar varios mundos en el contexto de una gran guerra. La historia estará dividida en varias etapas, algunas de ellas basadas en Kingdom Hearts III, y se centrará en un sistema de batalla por turnos limitado.

Asimismo, esta versión para móviles permite compartir los mundos con el juego original, Kingdom Hearts X, y oculta algunas sorpresas disponibles para aquellos jugadores que tengan ambas versiones del juego. Kingdom Hearts Unchained X tiene prevista su llegada a Japón en algún momento de 2015, tanto en Android como en iPhone. Podéis ver algunos de los avatares que se podrán manejar en el título a continuación.

Así funciona Kingdom Hearts Unchained X para móviles Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad