Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona el tanque Centauro en la expansión de Company of Heroes 2

The British Forces saldrá en septiembre.

Actualizado a

En la tercera entrega de la serie de cuatro vídeos 'Know Your Units' de Company of Heroes 2: The British Forces, Relic desvela el tanque Centauro, una de las 15 unidades que tendremos a nuestra disposición con la expansión que saldrá el 3 de septiembre.

Con 6 comandantes y 8 mapas multijugador, en la expansión podremos usar este vehículo, que entra en juego con cañones gemelos Polsten de 20 mm. El tanque Centauro ayuda a controlar el campo de batalla sirviendo como un anti-aéreo y un tanque anti-infantería.

Company of Heroes 2: The British Forces puede reservarse con un 10% de descuento en Steam, y si tenemos cualquier título de la serie en nuestra biblioteca Steam, entonces el descuento de la reserva se amplía al 20%.

Ampliar

Company of Heroes 2

  • PC
  • Estrategia

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Carátula de Company of Heroes 2
8.5