Skip to main content
Publicidad

Así funciona el sistema de combate del nuevo Shadow of the Beast

publicidad

El remake de Shadow of the Beast ya tiene fecha de lanzamiento

Con la nueva fecha ya fijada, toca seguir conociendo nuevos detalles del prometedor remake del clásico Shadow of the Beast que se está llevando a cabo para PlayStation 4, en un título que busca mantener la esencia 2D y ser fiel al original al tiempo que aprovechar la potencia actual.

Con un sistema de combate que irá evolucionando a medida que progresemos con nuestro personaje, en el juego dispondremos de una gran variedad de opciones: ataques básicos, contraataques, aturdimientos, lanzamientos, ataques especiales, rodar, la “Cólera de Aarbron”, cadenas de furia y bloqueo. "Cuando los domines te darás cuenta de que muchos de estos movimientos tienen un momento específico de ejecución que te permitirá puntuar aún más".

Los enemigos irán desde los que se derrotan de un solo golpe -como en el original- hasta los que requerirán aprender sus patrones y que nos atacarán de forma diferente. Pero "cuando los enemigos empiecen a ser más rápidos y estés ejecutando un movimiento específico para el que tienes enfrente deberás empezar a pensar en qué enemigo te va a atacar por detrás", ya que vendrán de izquierda y derecha.

Como decimos, el sistema irá evolucionado, gracias a la “Sabiduría de las sombras” con la que compraremos mejoras para tus habilidades de combate, nuevos movimientos especiales y talismanes que puedes equipar para habilitar nuevas estrategias. Para acceder a estos objetos tendrás que encontrar secretos escondidos a lo largo de los niveles, desbloquearlos y comprarlos con el “maná” que ganes. Aunque "También apreciamos a los jugadores que quieren disfrutar del mundo y prefieren una aproximación más relajada, así que hemos añadido una opción para principiantes que lo hará posible".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad