Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona el online de Tony Hawk Pro Skater 5

Ratchet, Sweet Tooth y Sackboy harán un cameo en las versiones Sony. Haz skate en GTA IV con este mod El retorno de Hawk a las pistas

Actualizado a
Ampliar

Buscando volver al género en el que se convirtió en rey, Tony Hawk Pro Skater 5 será una realidad este mismo año, y promete llevarnos a los inicios de la serie, a la jugabilidad que se echaba tanto de menos. Aunque el online será un tema importante, y así funcionará:

La conexión con otros jugadores será totalmente distinta a la de los anteriores juegos de Tony Hawk, y será "algo absolutamente único comparado con los actuales simuladores de skate". Los niveles de Freeskate servirán de lobbies, con capacidad para 20 jugadores. Desde allí los jugadores podrán pasar el rato y lanzarse a diferentes misiones y partidas online.

Las sesiones estarán alojadas en servidores dedicados, asi que podréis entrar y salir de las atestadas sesiones de Freeskate en cualquier momento. Cuando estéis preparados, podréis lanzaros a una misión determinada o tomar parte en uno de los modos competitivos del multijugador. Esto será posible a través del menú Sessions, desde el cual comprobaréis quién está en el parque y saltar a las distintas misiones y modos del juego.

Cuando vuestra misión o partida haya acabado podréis repetirla o regresar al Freeskate hasta decidir qué hacer a continuación. Eso sí, en este caso solamente la versión PS4 del juego tendrá online. La de PS3 no. Aunque ambas tendrán contenido exclusivo en forma de tres invitados muy especiales: Las cabezas de Ratchet, Sweet Tooth de Twisted Metal, y Sackboy para crear nuestro propio skater.

Tony Hawk's Pro Skater 5

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • Deportes

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, representa la vuelta a los orígenes de la popular saga de deportes y patinaje, con nuevos niveles llenos de obstáculos que permitirá una jugabilidad endiablada con novedades en los diferentes trucos.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 5
4