Skip to main content
Publicidad

Así es vivir Five Nights at Freddy's en la vida real

publicidad

Convertido en una saga de culto y capaz de generar 4 entregas en un sólo año y hasta una peli de imagen real que está en preparación, el considerado 'Jumpscare Simulator' que es la saga Five Nights at Freddy's da miedo a algunos y es considerado una tontería por otros. Pero, ¿y si pudiéramos vivirlo en la vida real?

El dúo de cómicos británicos llamados Nightmares from the Discotheque han probado la fórmula FNaF en la vida real justo a tiempo para celebrar Halloween, y en un local de Cardiff montaron unas cámaras y un entorno como el del guarda de seguridad de las dos primeras entregas, incluyendo el ventilador, la voz que nos cuenta cómo funciona la cosa y hasta el elemento de que la energía se va agotando.

Incluso se curraron unos animatronics a tener en cuenta sabiendo que esto ha sido todo un 'fan made'. Podéis ver la experiencia del chico que lo sufrió en persona y se divirtió/sufrió bastante. El duo de cómicos querría llevar esta especie de atracción en un tour si encuentran apoyo y medios. ¿Os gustaría vivir la experiencia de una noche en Freddy's en la vida real?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Scott Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
23/07/2015
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad