Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es The Witcher 3 en primera persona gracias a un mod

El mundo visto desde los ojos de Geralt de Rivia

Actualizado a

Un mod esperado para The Witcher 3

El nombre de The Witcher ha sido noticia por diversos motivos a lo largo de las últimas semanas, y es que la saga de Andrzej Sapkowski contará con su propia serie en Netflix tras haberse terminado el desarrollo de todas las expansiones de su tercera parte. Y es precisamente de The Witcher 3: Wild Hunt de quien venimos a hablar hoy, porque un mod para la versión de PC ha logrado hacer que se pueda jugar al título en primera persona.

El objetivo del mod es principalmente permitirnos deambular por Temeria contemplando todo lo que hay a nuestro alrededor desde los ojos de Geralt de Rivia. Para mejorar el resultado a nivel técnico se han introducido mejoras en el FOV, pero con la última actualización también se ha introducido compatibilidad con los combates.

En el vídeo que os dejamos al inicio de la noticia podéis ver el estado actual del mod, que se seguirá puliendo para evitar ciertos problemas en la lucha. Como guinda del pastel, los desarrolladores del mod han crearon también un modo selfie, con el cual puedes tomar una perspectiva como si Geralt estuviese sosteniendo un palo selife para tomar fotos.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6